Qlik convierte entornos de datos complejos en información práctica, para obtener resultados empresariales estratégicos. Con más de 40.000 clientes en todo el mundo, nuestra cartera aprovecha la calidad de datos integral y las capacidades de IA/ML avanzadas para tomar mejores decisiones más rápido. Destacamos en soluciones de integración y gobernanza de datos que trabajan con fuentes de datos dispares. Nuestro análisis en tiempo real revela patrones ocultos y permite a los equipos afrontar retos complejos y aprovechar nuevas oportunidades. Como socio estratégico, nuestra tecnología y experiencia hacen que nuestros clientes sean más competitivos, independientemente de la plataforma que utilicen.

Entrevistas

Últimos artículos sobre QLIK

uso ético de la IA

Qlik crea un comité de expertos para garantizar el uso ético de la IA Generativa

29/02/2024

Esta iniciativa pretende profundizar en el desarrollo ético de la IA y refleja el compromiso de la compañía con el avance y desarrollo de la IA desde una perspectiva ética y práctica

QLIK SENSE, VALORADA COMO PRIMERA HERRAMIENTA EN VALOR PARA EL NEGOCIO, ALCANCE DEL PROYECTO Y CAPACIDAD DE ANÁLISIS

20/01/2022

Qlik Sense® obtuvo seis primeros puestos y 45 posiciones de liderazgo en seis categorías de una encuesta anual en la que han participado alrededor de 2.500 profesionales del sector del BI y la analítica.

Buscar más noticias sobre QLIK