BDO cuenta con más de 50 años de trayectoria, una presencia consolidada en 162 países y más de 73.854 profesionales que convierten a BDO en una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en los mercados internacionales. En España, más de 1.200 profesionales y socios forman parte de BDO prestando servicios de auditoría, advisory, abogados y servicios de outsourcing.

Nuestros equipos ofrecen un asesoramiento especializado y riguroso, para dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes en distintos sectores y mercados, desde compañías que operan localmente a empresas familiares, negocios con proyección de crecimiento y organizaciones globalizadas con presencia internacional.

La red española de 13 oficinas garantiza la proximidad y flexibilidad necesarias para planteamientos y ejecución de trabajos con un alto grado de implicación y asesoramiento técnico.

Promociones para socios del Club Cámara

Promoción BDO

Reunión – work shop sin coste con nuestros profesionales en la que podamos tratar sus principales preocupaciones en el área de fiscalidad internacional y establecer un plan de actuación.

Entrevistas

Últimos artículos sobre BDO

25/11/2021

LA CÁMARA DE MADRID POTENCIA EL ASESORAMIENTO FISCAL JUNTO A BDO, SOCIO DE LA SECCIÓN JURÍDICA La Cámara de Madrid ha firmado un acuerdo con BDO para ofrecer asesoramiento fiscal integral de ámbito nacional e internacional a las empresas de la región. La firma jurídica especializada, que forma parte como socio de la Sección Jurídica …