Somos una entidad sin ánimo de lucro, independiente, con vocación de ayuda a las familias empresarias y a los empresarios familiares, y cuyas acciones se rigen por los siguientes principios:

Independencia, enfoque crítico, gestión responsable, educación y formación, visión global integradora y multidisciplinar, conocimiento eléctrico y pragmático, defensa del empresario y mejora continua.

A través de nuestra fundación compartimos el conocimiento y la experiencias de nuestra propia familia, ya en cuarta generación, así como las de muchas familias empresarias que superan cada día el reto de la continuidad a lo largo de generaciones.

Entrevistas

Últimos artículos sobre FUNDACION NUMA

COMPRAVENTA DE EMPRESAS FAMILIARES: UN NUEVO ESCENARIO DE OPORTUNIDADES

20/01/2022

COMPRAVENTA DE EMPRESAS FAMILIARES: UN NUEVO ESCENARIO DE OPORTUNIDADES

I edición del Programa en crecimiento, financiación y operaciones corporativas

FUNDACIÓN NUMA CONCLUYE CON ÉXITO LA I EDICIÓN DEL PROGRAMA EN CRECIMIENTO, FINANCIACIÓN Y OPERACIONES CORPORATIVAS

09/12/2021

Más de 60 empresarios familiares nos acompañaron durante 30 horas de intercambio y formación dedicadas a las alternativas de crecimiento disponibles.

WEBINAR: CONSENSO, COOPERACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD EN LA EMPRESA FAMILIAR

06/10/2021

WEBINAR: CONSENSO, COOPERACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD EN LA EMPRESA FAMILIAR

FUNDACIÓN NUMA. ABIERTA LA INSCRIPCIÓN – PROGRAMA EN CRECIMIENTO, FINANCIACIÓN Y OPERACIONES CORPORATIVAS

30/09/2021

Fundación NUMA, ONEtoONE Corporate Finance y Lexpal Abogados celebrarán durante el mes de octubre un programa de formación diseñado para la empresa familiar.

PATRIMONIO PERSONAL Y FAMILIAR: ESTRATEGIAS Y DIVERSIFICACIÓN DE RIESGOS

25/06/2021

PATRIMONIO PERSONAL Y FAMILIAR: ESTRATEGIAS Y DIVERSIFICACIÓN DE RIESGOS El patrimonio de la familia es el medio para garantizar el bienestar de nuestra familia y la perdurabilidad de nuestro negocio a lo largo de generaciones. El pasado 24 de junio participamos en un debate abierto, de la mano del Club y de Fundación NUMA, en …

FUNDACIÓN NUMA. ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EN TIEMPOS DE CRISIS EN LA EMPRESA FAMILIAR

15/04/2021

FUNDACIÓN NUMA. ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO EN TIEMPOS DE CRISIS EN LA EMPRESA FAMILIAR Participa en la próxima actividad del Foro de la Empresa Familiar, promovido por la Fundación NUMA y el Club Cámara. El próximo miércoles, 28 de abril a las 9:30h, celebraremos un encuentro entre empresarios dedicado a explorar el abanico de opciones con …

CLUB CÁMARA Y FUNDACIÓN NUMA REALIZAN UNA NUEVA ACTIVIDAD DEL FORO EMPRESA FAMILIAR

05/02/2021

CLUB CÁMARA Y FUNDACIÓN NUMA REALIZAN UNA NUEVA ACTIVIDAD DEL FORO EMPRESA FAMILIAR Participa en la próxima actividad del Foro de la Empresa Familiar, promovido por la Fundación NUMA y el Club Cámara Madrid. El próximo jueves, 25 de febrero a las 10:00h, podrás asistir a un diálogo entre empresarios y asesores familiares donde compartirán …

Buscar más noticias sobre FUNDACION NUMA