Cuatrecasas es una firma de abogados con presencia en 14 países, con marcada implantación en España, Portugal y América Latina y experiencia en todas las áreas del derecho empresarial.

TALENTO. Un equipo multidisciplinar y diverso, de más de 1.000 abogados y 25 nacionalidades. Cubrimos todas las disciplinas del derecho de empresa y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia desde una visión sectorial y enfocada a cada tipo de negocio.

EXPERIENCIA. Tenemos un largo bagaje acompañando a empresas líderes en su día a día y en sus operaciones más destacadas. Acumulamos un profundo conocimiento de diversos sectores y regiones, y experiencia en el asesoramiento más sofisticado de cada especialidad.

CERCANÍA Contamos con máxima presencia en la Península Ibérica y una red de 29 oficinas en 14 países. Nuestra estrecha colaboración con firmas líderes de otros países nos permite ofrecer un equipo adaptado a las necesidades de cada cliente y situación.

RED INTERNACIONAL FLEXIBLE. A través de nuestras oficinas internacionales, los equipos de nuestra alianza europea en Alemania, Francia e Italia y nuestros desks internacionales que cubren más de 20 regiones, ofrecemos el equipo que mejor se adapta a cada situación, sin exclusividades ni obligaciones.

SOLUCIONES INNOVADORAS. Apostamos por una forma de trabajar distinta, aplicando la última tecnología disponible y una metodología de gestión de proyectos Lean. Potenciamos la colaboración entre distintas disciplinas y con nuestros clientes, para obtener los mejores resultados con la mayor agilidad.

PENSAMIENTO DISRUPTIVO. Hemos sido el primer despacho europeo en crear una aceleradora de startups. Después de tres ediciones, hemos colaborado con más de 20 proyectos. También hemos constituido el primer vehículo de inversión especializado en startups del ámbito legaltech.

Entrevistas