SAPIMSA aplicando los principios de una mejora continua y apoyada en la calidad de la gestión, posee distintas certificaciones que cualifican a su equipo humano y entidad.

Esta calidad de gestión permanente, se traduce en la obtención y mantenimiento de la certificación ISO 9001:2000, mediante su aplicación a nivel organizativo y de prestación de servicio, podemos asegurar un servicio de alta calidad, sujeto al seguimiento y evaluación necesario.

Para conseguir la mayor satisfacción posible del Cliente, SAPIMSA aporta a sus clientes la experiencia adquirida en los distintos proyectos llevados a cabo con éxito tanto en Sector Público como Privado.

Siguiendo este enfoque de gestión ¿ calidad, y dentro del marco estratégico de implantación de las mejores prácticas en gestión de servicios de tecnología de la información (ITIL), SAPIMSA lleva a cabo certificaciones continuas de su equipo humano en ITIL e ISO 20000, aplicando de esta forma en sus proyectos los más altos estándares del mercado. De esta forma hemos conseguido ser partner destacado SAP y entidad destacada en nuestro mercado.