Somos una compañía global especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, pionera en la creación de una cultura de gestión, protección y defensa de los activos intangibles de las organizaciones.

En un mercado global y tecnológico, en constante evolución, la competitividad de una empresa se enfrenta al gran reto de proteger el conocimiento y las innovaciones que genera.

PONS IP ofrece asesoría estratégica, jurídica y financiera en respuesta a la necesidad de una gestión integral, especializada y efectiva de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Nuestro equipo humano está compuesto por más de 130 profesionales cualificados y especializados para diseñar e implementar soluciones ágiles y efectivas que se adapten a las particularidades de cada organización, en cualquier país del mundo.

Además de nuestra red de oficinas en España, contamos con sedes en Colombia, China y Bélgica. Nuestra expansión internacional, unida a la colaboración de más de 300 despachos asociados en todo el mundo, nos permite ofrecer soluciones en más de 180 países.