Actividades recreativas y de entretenimiento en la naturaleza. Educación ambiental, guía de naturaleza y diseño de itinerarios naturales.

Promociones para socios del Club Cámara

Últimos artículos sobre ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES: PASEO SILVESTRE-GASTRONÓMICO DE 5 ESTRELLAS

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES: PASEO SILVESTRE-GASTRONÓMICO DE 5 ESTRELLAS La pasada semana hemos acompañado a una familia que celebraba una ocasión especial. Por la situación actual se han decidido por nuestra propuesta natural Km0. Diversión, aprendizajes y momentos irrepetibles se sucedieron la pasada semana con esta familia tan unida y con ganas de aprender y …

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. ENTREVISTAMOS A KIKE CALLEJA, DE RIO SALVAJE, PLANETA CALLEJA Y VOLANDO VOY

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. ENTREVISTAMOS A KIKE CALLEJA, DE RIO SALVAJE, PLANETA CALLEJA Y VOLANDO VOY Kike nos cuenta lo que ha visto en sus últimos viajes por el mundo, desde Islandia, Etiopía, Emiratos Árabes y deja algunas ideas de lo que cree que es nuestro reto como conjunto humano y empresarial para los próximos …

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. NOS LLEVAMOS A PESCAR A UN DIRECTOR FINANCIERO Y FILMAMOS BUITRES LEONADOS Y NEGROS A UN PASO DE MADRID

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. NOS LLEVAMOS A PESCAR A UN DIRECTOR FINANCIERO Y FILMAMOS BUITRES LEONADOS Y NEGROS A UN PASO DE MADRID Jorge, el director financiero, aprende a pescar en Madrid. Vimos a Filomena de cerca. Jorge nos contactó a finales de diciembre preguntando si hacíamos cursos para novatos. Presenciamos el poder de Filomena …

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. SALIDA AL ATAZAR Y LA ESPECTACULAR “SIERRA POBRE” DE MADRID CON NUESTRAS GANADORAS DEL SORTEO

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. SALIDA AL ATAZAR Y LA ESPECTACULAR “SIERRA POBRE” DE MADRID CON NUESTRAS GANADORAS DEL SORTEO Pesca, plantas silvestres, micología y cocina silvestre, donde nuestras acompañantes aprenden las propiedades de plantas y setas al alcance de todos. En noviembre, acompañando el nacimiento de la Escuela de Actividades Naturales, decidimos que sortear una …

Buscar más noticias sobre ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES