Tres importantes marcas confían en Primera Impresión para impactar con su merchandising
Tres importantes marcas confían en Primera Impresión para impactar con su merchandising.
En el competitivo mundo empresarial actual, la construcción de una sólida identidad de marca es esencial. En este contexto, el merchandising y los artículos promocionales destacan como herramientas clave para fortalecer el reconocimiento y la conexión con el público. En la vanguardia de esta estrategia, Primera Impresión, la primera agencia de eventos en España y México, ha demostrado ser un socio confiable y exitoso.
Clientes de renombre como Microsoft, Banco Santander o la Comunidad de Madrid han experimentado en la última temporada el impacto positivo que los servicios de Primera Impresión pueden tener en el valor de su marca.
La agencia se enorgullece de ofrecer un servicio integral y personalizado, asegurando que cada artículo promocional sea una extensión auténtica de la identidad de la empresa, aportando un valor diferencial.
“Las gamuzas para gafas que nos diseñó Primera Impresión no son sólo un artículo promocional, sino que además resultan verdaderamente útiles para nuestros clientes.” – Jorge Gaitán, Director de Partner Marketing EMEA en Elastic.
El merchandising va más allá de simplemente imprimir un logo en productos; se trata de contar una historia, generar emociones y dejar una impresión duradera. En Primera Impresión entienden esta filosofía y trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para crear experiencias únicas que resuenen con su audiencia.