CON LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS 100% VIRTUALES, KENES GROUP DEMUESTRA SER LÍDER EN TECNOLOGÍA DE REUNIONES

CONTAR CON RECURSOS FLEXIBLES PUEDE SER LA CLAVE PARA SUPERAR LA CRISIS ACTUAL

En esta situación de distanciamiento social generada por la COVID-19, Kenes Group ha seguido apostando por sus capacidades tecnológicas, consiguiendo celebrar eventos virtuales de éxito.

En Kenes Group se ha apostado por la inversión en productos tecnológicos como parte clave de la innovación en eventos nacionales e internacionales. De ahí que, ante la crisis del coronavirus, el Grupo pudiera reaccionar rápidamente convirtiendo en tan solo dos semanas, un evento presencial que debía celebrarse en Viena (Austria), con más de 1000 personas de distintas nacionalidades, a un evento totalmente virtual que contó con la acogida y rotunda participación de 1.143 asistentes de 56 países.

Este evento solo fue el principio de una larga serie de congresos y reuniones, concretamente más de 28 desde el mes de abril, que se han ido transformando en virtuales gracias a varios modelos de plataforma web, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de evento.

Desde cualquier dispositivo con internet los participantes de estos eventos virtuales pueden acceder a sesiones con conferencias en directo y pregrabadas, debates y sesiones de “conoce al experto”, zonas de exposición comercial o zona de posters electrónicos en el caso de congresos científicos.

Sin embargo, lo que hace que los eventos virtuales sean todo un éxito, radica en las múltiples opciones de interacción que la plataforma virtual permite entre los propios participantes, así como entre los usuarios y los ponentes, a través de chats individuales, grupales o sistemas de mensajería privada. Además, se pueden concertar citas con los representantes comerciales de las empresas participantes (patrocinadores y expositores) que a través de este medio pueden presentar sus productos y servicios en stands virtuales personalizados con su marca, o a través de simposios comerciales integrados en el programa del evento.

Kenes ha demostrado que puede llevar al siguiente nivel todo tipo de eventos corporativos, congresos científicos, médicos y técnicos, y que sigue a la vanguardia del sector a nivel mundial.

Sobre Kenes Group

Con más de 50 años de experiencia, Kenes Group es una empresa multinacional especializada en la organización de congresos y en la gestión de sociedades médicas y científicas. Kenes Spain, es un organizador profesional de congresos que forma parte del Grupo y que cuenta con servicios de viajes de negocios, eventos MICE y gestión de destino (DMC) en España, Portugal y Latinoamérica; lo que contribuye a que Kenes sea una de las principales y más reconocidas empresas de gestión de eventos a nivel internacional.

https://kenes-group.com/

spain@kenes.com

+34 913 612 600