CEREM  LANZA NUEVAS  CONVOCATORIAS DE MASTER Y CONVENIOS CON IMPORTANTES UNIVERSIDADES EUROPEAS

CEREM LANZA NUEVAS CONVOCATORIAS DE MASTER Y CONVENIOS CON IMPORTANTES UNIVERSIDADES EUROPEAS.

Logo Cerem

Se prevé que el 80% de los estudiantes del máster procedan de países internacionales.

La escuela de negocios CEREM International Business School ha incorporado en sus programas las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas con el fin de formar directivos capaces de afrontar los nuevos retos del mundo de los negocios, desarrollar nuevas capacidades profesionales y gestionar y motivar equipos de alto rendimiento.

Su oferta formativa se estructura en módulos esenciales y de especialización. En los esenciales se imparten los propiamente directivos, con el fin de adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la capacidad de análisis con un alto grado de iniciativa para la toma de decisiones. En los módulos de especialización el alumno puede elegir los que se adapten mejor a sus necesidades profesionales.

Asimismo, la escuela de negocios es una institución de referencia y es reconocida internacionalmente. De hecho, en la última convocatoria ha habido un 78% de alumnado internacional.

Pionera en la educación online, la metodología de CEREM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con seminarios de apoyo y talleres para desarrollo de casos prácticos mediante el Método del Caso, videoconferencias interactivas, vídeos, foros de debate, sesiones tutoriales y contenidos interactivos multimedia.

Programas

Con más de 40 años, la institución imparte, además, programas adaptados a la realidad de la empresa, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente. La formación «in company» cuenta con la ventaja de que tiene como base la realidad de la empresa y crea lazos entre los empleados.

Este tipo de acciones son la manera de adaptar los programas de formación estándar a la realidad del negocio y su cultura, lo que garantiza una mayor transferencia al puesto de trabajo. Además, fomenta las relaciones sociales entre los asistentes a los programas y el networking, lo que mejora la productividad y la visión global de la actividad.

Y es que la formación marca la diferencia y puede marcarse aún más en el perfil profesional si es a través de una maestría, especialidad o curso obtenido en reconocidas universidades o escuelas de negocio como es CEREM International Business School. Por ello, cuenta con convenios con prestigiosas universidades de España y Europa, que imparten en modalidades como la semipresencial u online, así como programas de maestrías y cursos de todas las áreas de la empresa.

Además tienen acuerdos de colaboración con prestigiosas Universidades como la Universidad Antonio de Nebrija, la Università Degli Studi di Bari o la Universidad Complutense de Madrid, entre otras.

Alta dirección

Es por ello que, con el fin de formar a directivos y profesionales de la empresa y de otras organizaciones, para que puedan adquirir las habilidades y competencias necesarias demandadas en los puestos de alta responsabilidad, CEREM International Business School y la Universidad Complutense de Madrid han creado el Máster en Dirección de Empresas y Alta Dirección.

Entre las ventajas de esta formación destaca: La oportunidad de alcanzar un importante grado de internacionalización, especialmente de países de Latinoamérica, ya que se prevé que el 80% de los estudiantes matriculados procedan de otros países y esta diversidad enriquecerá la formación adquirida por los estudiantes.

La utilización del Método del Caso para permitir la resolución de casos reales de negocio como el eje central del aprendizaje para la toma de decisiones y su impacto en las organizaciones; ya que obliga a la reflexión y el análisis de situaciones complejas analizando situaciones reales con aplicaciones multimedia.

Facilidad para la formación del estudiante de una manera no presencial, virtual, sincrónica sin necesidad de desplazamientos mediante la combinación de clases por videoconferencia, videos y foros de discusión dinámicos y participativos. Y el uso e incorporación de los más modernos métodos de formación a través de los sistemas de aprendizaje cooperativo (Flipped Classroom) Design Thinking y Educación por Competencias donde el estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje.

Además, el estudiante tendrá flexibilidad para su incorporación en el máster mediante la matricula a partir de la fecha que mejor se adapte a sus necesidades, realizará un Trabajo Fin de Máster (TFM) y su defensa ante un tribunal. Por último, contará con profesores de la Universidad Complutense y de CEREM International Business School, con experiencia acreditada, en todas las materias recogidas en los diferentes módulos que se impartirán.

Contacto:

info@cerem.es