CEREM INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL. FORMACIÓN ONLINE EN RECURSOS HUMANOS

CEREM INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL. FORMACIÓN ONLINE EN RECURSOS HUMANOS

ceremLas escuelas de negocios online españolas han adquirido un gran prestigio en los últimos años. Cerem International Business School con más de 44 años en el servicio de la Educación ha adquirido grandes alianzas como por ejemplo con la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nebrija, entre otras para brindar la mejor formación a nuestros alumnos y profesionales.El Master en Dirección de Recursos Humanos es una de las formaciones más destacadas por egresados y docentes. La dirección y gestión de personas y equipos (con sus emociones y motivaciones) e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento.

Los expertos en Recursos Humanos deben conocer cuestiones claves como gestión del cambio, inteligencia emocional, técnicas de captación, motivación y retención del talento además de poseer habilidades de negociación y comunicación. Con nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos aprenderás todos estos factores.

La compensación y beneficios ha evolucionado desde un enfoque reduccionista (ligado a los aspectos monetarios) a otro más global en el que el salario emocional y el salario flexible y a la carta permiten retribuir el trabajo de manera más eficiente.

Aplicación de las herramientas de Big Data, Big Data Analytics y Talent Analytics para analizar el rendimiento, el cumplimiento de objetivos y captación y gestión del talento.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos te prepara para tu futuro laboral con ayudas Nacionales e internacionales para que obtengas hasta triple titulaciones.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  1. Saber captar y contratar con eficiencia los perfiles adecuados para cada puesto de trabajo, utilizando herramientas (test y modelos de evaluación, encuestas…) para gestionar equipos y obtener el máximo rendimiento.
  2. Gestionar las emociones de las personas y el cambio creando el clima laboral y emocional.
  3. Diseñar un sistema de análisis de puestos de trabajo para retribución, desarrollo y Compensación y Beneficios.
  4. Conocer las aplicaciones del Big Data a la gestión de los Recursos Humanos.

Contacta con Cerem IBS en www.cerem.es o 91 429 22 12