CENTRIBAL INTEGRA FACEBOOK MESSENGER Y TELEGRAM EN SU PLATAFORMA CONVERSACIONAL

La consultora tecnológica y desarrolladora de producto, añade a su plataforma conversacional la integración de Facebook Messenger y Telegram como nuevos canales de comunicación con el cliente.

Centribot, el módulo de creación, gestión y entrenamiento de chatbots que se integra en la Plataforma Centribal, ya anunció en enero de este año su integración con WhatsApp, consiguiendo más de 100 nuevos registros desde la noticia.

El mes de marzo arranca con nuevas integraciones para ofrecer una plataforma completamente omnicanal, incorporando Facebook Messenger y Telegram como nuevos canales donde insertar un chatbot, y así poder automatizar la comunicación con el cliente, gestionando todos los procesos desde un mismo lugar.

La herramienta arranca en el mercado de los chatbot con fuerza, posicionando como puntos fuertes la autonomía que ofrece al cliente, la posibilidad de autogestión, el entrenamiento de los chatbots y la posibilidad de formación de manera independiente, sencilla e intuitiva.

La idea nace para dotar de plena autonomía a los clientes y dejar de depender de departamentos técnicos o proveedores externos. Gracias a su módulo de Academy, la plataforma guía y orienta al usuario desde los pasos más básicos hasta la creación de un chatbot de calidad, integrado en los canales preferidos de los clientes. La compañía tecnológica apuesta fuertemente por el marketing y la labor de formación, para ofrecer una experiencia y satisfacción de cliente 360º.

El 16 de marzo se realizará un webinar formativo donde mostrará cómo se integran Facebook Messenger y Telegram en Centribot, el módulo de la Plataforma Centribal.

La Plataforma Centribal ayuda a las empresas a automatizar sus ecommerce a través de chatbots, herramientas de ticketing y canales de mensajería instantánea. Para más información sobre el webinar formativo del 16 de marzo.

Sobre Centribal

Centribal, consultora tecnológica y desarrolladora de producto, líder en el sector de servicios IT con presencia en España y Latinoamérica que ofrece servicios digitales centrados en mejorar la experiencia del cliente, con el Customer Centric como foco del negocio y la omnicanalidad como medida de aplicación. Digitalización de procesos, conexión de personas y diseño de soluciones tecnológicas, facilitando la comunicación con el cliente y mejorando los procedimientos en los departamentos de ventas, marketing y atención al cliente.

Contacto:

Departamento de Comunicación de Centribal