CENTRIBAL. EMPRESAS RETAIL AUTOMATIZAN EL 80% DE SU ATC Y SUMAN VALOR A SU EQUIPO

CENTRIBAL. EMPRESAS RETAIL AUTOMATIZAN EL 80% DE SU ATC Y SUMAN VALOR A SU EQUIPO

Centrival

2020 ha traído numerosos cambios sociales, tecnológicos y empresariales. Tras un acontecimiento sin precedentes, el panorama global da un salto hacia la digitalización 100% en lo referente a estilos de vida, relaciones sociales, contactos profesionales y hábitos de consumo. 

Las empresas han invertido mucho en adaptarse a la nueva situación y buscan al cliente en Internet desde los diferentes canales. Es por esto por lo que las estrategias se han adaptado al ecosistema digital y han incorporado nuevas herramientas conversacionales para captar oportunidades, fomentar la venta y ofrecer un valor diferencial.

La primera fase de la transformación digital ya se ha puesto en marcha, y las herramientas necesarias para cumplir con los nuevos objetivos están sobre la mesa. Ahora llega la fase del crecimiento económico hacia la innovación, el momento de sacar todo el potencial a los datos y tomar las decisiones necesarias que aporten valor añadido a la empresa, marcando la diferencia en el mercado.

Desde Centribal han visto una evolución en sus clientes hacia la automatización de procesos, la omnicanalidad y la trazabilidad de la información. Por ello, el 28 de septiembre de 2021 realizan un webinar donde mostrarán un caso real del cambio que supone la incorporación de un chatbot en un Ecommerce de referencia.

Si quieres ver un caso real y como automatizar el equipo de atención al cliente, no te pierdas el webinar y descubre como un Ecommerce con presencia internacional implementa la omnicanalidad y automatiza su atención al cliente.

 

Más información:

https://bit.ly/3EFjOkH