CENTRIBAL. AUTOMATIZA TU ECOMMERCE PARA MARCAR LA DIFERENCIA EN 2021

CENTRIBAL. AUTOMATIZA TU ECOMMERCE PARA MARCAR LA DIFERENCIA EN 2021

Logo Centribal

¿Cómo automatizo mi ecommerce para potenciar las nuevas oportunidades del mercado?

La optimización de los recursos de venta y soporte al cliente serán los factores clave para potenciar la competitividad de las empresas en 2021. Para aprovechar las oportunidades que brindan las nuevas herramientas digitales y conectar con el cliente, es necesario contar con una plataforma adecuada.

El mercado está cambiando, generando numerosas barreras a las empresas “offline” que intentan salir a flote ante la situación del confinamiento. No obstante, los diferentes negocios ven en la digitalización una oportunidad para reinventarse, innovar y ser competitivos. Los Ecommerce cumplen con los requisitos indispensables que demanda el mercado, ofreciendo inmediatez, accesibilidad, y pudiendo incorporar nuevas herramientas digitales que ayuden al negocio a crecer y al cliente a estar satisfecho.

Desde Centribal se lanza una nueva Plataforma de creación, gestión y entrenamiento de bots, que se integra con los canales de mensajería instantánea favoritos de los clientes e incorpora la posibilidad de conectarse con herramientas de ticketing. De esta forma, ayuda a las empresas en sus procesos de automatización, cubre las necesidades de los clientes, y optimiza la gestión de los procesos de tu negocio.

Si necesitas una plataforma que recoja todas tus necesidades en un mismo lugar, prueba el Free Trial de la Plataforma Centribal y descubre hasta donde puedes llegar.

Prepara y automatiza tu ecommerce para 2021.

Más información:

https://bit.ly/38f3QQz

marketing@centribal.com