CENTRIBAL. AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE TU ECOMMERCE CON CHATBOTS, WHATSAPP Y HERRAMIENTAS DE TICKETING COMO ZENDESK

CENTRIBAL. AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE TU ECOMMERCE CON CHATBOTS, WHATSAPP Y HERRAMIENTAS DE TICKETING COMO ZENDESK

Logo Centribal

Aprovecha las nuevas oportunidades que brindan las herramientas digitales y conecta con tu cliente desde cualquier lugar a través de chatbots, WhatsApp o herramientas de ticketing.

 

¿Necesitas una plataforma que recoja todas tus necesidades en un mismo lugar? Aprende a sacar todo el potencial de tu negocio desde una única plataforma que recoja todos los canales favoritos de tus clientes y las herramientas de ticketing que te ayuden a fomentar las ventas, obtener trazabilidad de los datos, y que a su vez mejore la experiencia de usuario. Automatiza tus procesos de atención al cliente y de ventas sacando la mayor rentabilidad de tu equipo y de tu empresa.

Centribal lanza al mercado la Plataforma Centribal, una plataforma de creación, gestión y entrenamiento de bots, que se integra con los canales de mensajería instantánea favoritos de los clientes. Además, incorpora la posibilidad de conectarse con herramientas de ticketing y mensajería instantánea, entre otras.

¿Estás listo para aprender a automatizar tu Ecommerce? Inscríbete al webinar formativo del 10 de diciembre y descubre cómo sacar todo tu potencial.

Más información:

https://bit.ly/2H1bHGm

 

Contacto:

marketing@centribal.com