El CEDEU confía en la amplia experiencia de Alliance Vending en servicio de alimentación automática

La compañía ha cerrado un acuerdo con el CEDEU (Centro de Estudios Universitarios) que consolida a la firma como proveedor de alimentación en este centro académico.

El centro, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), a partir de ahora contará con tres nuevas máquinas que ofrecen alimentación, bebidas y snacks a la medida de las necesidades del centro. Al igual que Alliance Vending, el CEDEU está comprometido con la formación de personas líderes con capacidad para desarrollar la excelencia positiva, equidad, compromiso social, ética y responsabilidad ciudadana. Imparte titulaciones propias, grados universitarios y másteres, todo ello avalado por la URJC.

CEDEU