Carbotecnia. La nueva década comienza con un modelo agrario sostenible y muy respetuoso con el medio ambiente.

LA NUEVA DÉCADA COMIENZA CON UN MODELO AGRARIO SOSTENIBLE Y MUY RESPETUOSO
CON EL MEDIO AMBIENTE.

Logo CarbotecniaEl panorama agrario europeo tiende hacia una agricultura más sostenible, donde el papel de los bioestimulantes y las sustancias más naturales toman especial importancia. Carbotecnia comienza la nueva década con toda la tecnología necesaria para ofrecer las soluciones nutricionales y los fertilizantes más innovadores para las exigencias de la agricultura del nuevo siglo.

Los Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular son la base de los fertilizantes Carbotecnia, son sustancias naturales que la planta sintetiza y que se utilizan para complejar los nutrientes que necesita la planta y que hacen que el abonado de los sistemas de cultivo tenga un óptimo rendimiento. Para los próximos años, no solo será necesario optimizar el abonado, además necesitaremos bioestimulentes, sustancias que incrementen las defensas naturales de la planta, una lucha biológica muy potente, y la aplicación de sustancias más naturales que sustituyan a las de síntesis más artificiales.

El departamento de I+D+i de Carbotecnia ha estado preparando nuevos productos que se adaptan a la nueva agricultura, haciendo que no solo los Ácidos Carboxílicos de Bajo Peso Molecular de síntesis natural formen parte de la gama de productos, sino que además durante 2020 se ampliará la gama de productos con extractos de plantas, fertilizantes a base de microorganismos, extractos de algas, aminoácidos, etc.

Durante los próximos meses se lanzarán al mercado nuevas líneas de soluciones en fertilización probadas y testadas para asegurar la misma calidad de los productos que tradicionalmente se han comercializado en Carbotecnia, esperando que la próxima década pueda recordarse como los “felices y naturales años 20 de la agricultura”.

Más información en carbotecnia.com