CAMPAÑA DE PRECIOS DE IBERIA: ¿SUEÑAS O VUELAS?

CAMPAÑA DE PRECIOS DE IBERIA: ¿SUEÑAS O VUELAS?

Logo Iberia

Iberia lanza su mejor campaña de precios, y con total flexibilidad para cambiar fecha, horario o destino.

Este verano ha sido sin duda atípico, y más aún para el turismo, que ha visto muy mermadas las contrataciones, tanto de visitantes nacionales como extranjeros. Con la vuelta de las vacaciones y el inicio de septiembre, Iberia quiere contribuir a incentivar el sector, a que la gente vuelva a viajar, a conocer nuevos lugares o volver a esos destinos que les enamoraron años atrás. Por ello ha lanzado su campaña de precios que acompaña en esta ocasión de flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo, el horario o incluso el destino. Porque ante la incertidumbre que nos asola estos días, Iberia quiere ofrecer un poquito de seguridad para que sus clientes estén tranquilos y sepan que si su situación cambia, pueden modificar también sus planes de viaje sin ninguna penalización.

Hasta el 16 de septiembre es posible comprar los billetes para los próximos viajes y escapadas, para volar hasta el 30 de junio de 2021, a los mejores precios. No es una frase hecha; ejemplos concretos de estos precios: vuelos peninsulares desde 22 euros por trayecto; a Baleares desde 24 euros o a Canarias desde 29 euros por trayecto. A ciudades europeas como Lisboa u Oporto, desde 25 euros por trayecto; y a Roma o París desde 35. Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta; así es posible viajar a Nueva York desde solo 125 euros por trayecto y a Miami desde 130; a Bogotá desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires desde 280 euros, también por trayecto, entre otros muchos.

Y lo que decíamos antes. Además de los precios, la ventaja de esta campaña de Iberia es la flexibilidad. Porque si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida.

Aprovecha esta oportunidad y no sueñes, vuela.

Más información:

www.iberia.com