CÁMARAS DE TEST DE TEMPERATURA Y CONTROL DE ACCESO A NUESTROS NEGOCIOS Y OFICINAS

Logo Regiontel

Ante la actual pandemia de Covid que estamos viviendo, nuestra empresa quiere aportar su granito de arena y contribuir a la seguridad de usuarios y trabajadores de nuestras empresas.

Ante la actual pandemia del Coronavirus que está azotando a todos los países a nivel mundial. RegionTel, está proyectando nuevamente su imagen de empresa, en la apertura de nuevos productos y en la búsqueda de consolidar una nueva alternativa de crecimiento en el mercado español e Internacional. Está incorporando una nueva área de negocio en el sector Seguridad personal, con cámaras de Test de Temperatura y control de acceso.

Poseemos la más alta tecnología ya que fabricamos con los mayores estándares de calidad exigido por el Mercado Europeo. Contamos con una excelente gamma de productos, con los precios más competitivos existentes actualmente en el mercado español, ya que no tenemos intermediarios.

Los productos cuentan con software originares de prestigio internacional, tales como Android y Linux, con actualizaciones y mejoras online. Un hardware robusto y con un formato moderno que da buena presencia ajustándose a los espacios más pequeños.

Es por ello que queremos contar con su empresa (o Cámara) en nuestra gamma de clientes como ya lo han hecho clientes en el mercado de Latinoamérica como Colombia, Argentina, México y en Europa en como España, Italia y Portugal.

www.region-tel.com

Eduardo Meilán Andrés: emeilan@region-tel.com 686555009