CAIXABANK. DESCUBRE ADDON PAYMENTS, LA SOLUCIÓN DE PAGOS SIMPLE Y SEGURA QUE CRECE AL RITMO DE TU NEGOCIO

La herramienta incrementa tu impacto en el mercado, ayudándote a conseguir más difusión y ganar consumidores potenciales que harán crecer tu negocio. Nosotros nos ocupamos de los pagos mientras tú te ocupas de tu negocio.

Las opciones de pago con las que contamos están optimizadas para el uso en dispositivos móviles y proporcionan una manera sencilla y segura de aceptar pagos online. Integra la pasarela fácilmente y sin necesidad de almacenar datos de tarjetas.

• Integración en cinco minutos
  • Pasarela de pagos segura
  • 100% adaptable a tu tienda
  • Experiencia de usuario optimizada en todos los dispositivos
  • Integración mediante iFrame, Redirect o Lightbox
  • Pasarela acreditada en normativa PCIDSSv3

La solución básica para aceptar pagos en tu tienda online de forma simple y segura.

La solución de pagos online perfecta para tu empresa, con todas las herramientas que necesitas para gestionar tu canal ecommerce.

La solución de pagos online perfecta para empresas con un alto volumen de transacciones.

Una solución creada por desarrolladores para desarrolladores. Conviértete en nuestro partner y maximiza las oportunidades de tu negocio.

#Caixabankempresas #connuestroscomercios

addon payments