CAIXABANK: DESARROLLO SOCIAL Y EDUCATIVO

El término pobreza puede sonar como algo lejano, pero actualmente en España uno de cada tres niños y niñas vive en situación de pobreza. La crisis económica ha hecho que esta sea más extensa, intensa y crónica, y eso afecta especialmente a los más pequeños.

El programa CaixaProinfancia, junto con más de 350 entidades, promueve el desarrollo social y educativo de más de 250.000 niños y niñas de entornos vulnerables para que todos puedan tener las mismas oportunidades.

Lo hace facilitando a las familias refuerzo educativo, atención psicosocial, actividades extraescolares y de verano y ayudas en bienes de primera necesidad (como son el equipamiento escolar, las gafas y los audífonos o los productos de alimentación e higiene).

Ahora tú también puedes contribuir a esta atención continuada y a largo plazo para que más niños y niñas puedan ejercer su derecho a disfrutar de la infancia.