CAIXABANK. #CONNUESTRASEMPRESAS

CAIXABANK. #CONNUESTRASEMPRESAS

Logo Caixabank

Ahora más que nunca, apoyando a las empresas a través de más 120 centros de empresas y 1.200 profesionales especializados, al servicio de nuestros clientes para facilitar la liquidez necesaria, con la puesta a disposición de más de 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos y las nuevas líneas de financiación ICO1

nuevas líneas ico1

Nuestros gestores te ayudan a tramitar la solicitud de las nuevas líneas de financiación habilitadas por el Gobierno para dar respuesta a la necesidad excepcional de financiación.

25.000 millones en préstamos preconcedidos

Ponemos a disposición de las empresas 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos para paliar los efectos que pueda tener la situación actual en el flujo de caja. Nuestras empresas podrán formalizar operaciones de circulante, según sus necesidades, por un plazo de hasta 24 meses con tramitación inmediata.

Todas tus gestiones sin salir de casa

Descubre todo lo que puedes hacer con CaixaBankNow, tu banca digital

1. La concesión de las operaciones está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución de los solicitantes, en función de las políticas de riesgo de la entidad. Información válida hasta el agotamiento de los 25.000 millones de euros de fondos para ICO COVID-19.

https://www.caixabank.es/empresa/financiacion/linea-ico-covid19.html?loce=homeemp-3-4-destacado-Financiacion-covid19-NA

Contacto: Banca de Empresas Territorial Madrid

Mónica Álvarez   (monica.alvarez@caixabank.com)