Blank de Noirs Mestizajes arranca su campaña de Navidad para regalar enoturismo

La pasión por el turismo del vino da un paso más a través de los Mestizajes que proponen en Blank de Noirs, un regalo perfecto para tus Navidades.

Llevar el gusto por el enoturismo hasta el hogar de los clientes es la idea original que presentan para estas Navidades en Blank de Noirs Mestizajes. Los emprendedores de esta empresa, que cumple sus primeros seis meses de vida, han diseñado cinco Mestizajes y ofrecen descuentos especiales para empresas que quieran regalar entre sus empleados, clientes y amigos una experiencia sensorial original.

Además, a través de las campañas de Navidad que están desarrollando en sus perfiles oficiales en Instagram o Facebook, ofrecen descuentos a los nuevos clientes, igual que a las personas que se inscriban en la newsletter donde, periódicamente, ofrecen novedades, curiosidades en torno al mundo del vino así como descuentos especiales.

Por otro lado, la cercanía al cliente es una de las señas de identidad que los socios fundadores han puesto en valor durante su participación en la 7ª Conferencia Mundial de Enoturismo que ha organizado la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas (OMT) en Logroño, donde han podido hacer llegar a distintos actores del mundo del vino su propuesta para llevar el enoturismo a los hogares.

Cada Mestizaje incluye un vino que han maridado con dos quesos de distintos lugares del mundo, hasta encontrar armonías singulares. Quien reciba el pack en casa encontrará en su caja un vino y unos quesos maridados por Blank de Noirs y un acceso al documental en el que te acompañan para encontrar esas armonías de sabores y olores. A continuación, mientras se marida el vino, el cliente viaja hasta las bodegas y las personas que elaboran el vino que se está tomando.

Todo, en la comodidad de su hogar. Esa es la experiencia sensorial de vinos, quesos e historias del vino que propone en Blank de Noirs. Lo llevan a casa en 24 horas, y es el regalo perfecto para estas Navidades.

En resumen: una experiencia de enoturismo en el hogar que incluye un maridaje y un viaje a lugares maravillosos de España, a esos rincones donde gentes especiales hacen vinos singulares.

Más información: https://blankdenoirs.com/maridaje-vinos-quesos/

Contacto: