Banco Sabadell anuncia nuevas formas de cobro con sus Terminales de Punto de Venta
La entidad bancaria pone a disposición de empresas y comercios nuevas soluciones de pago en venta presencial o en línea adaptadas a cada sector
Banco Sabadell ha presentado nuevas soluciones de pago para comercios, reforzando su compromiso con los negocios locales y digitales. La entidad destaca la importancia de estar cerca de sus clientes y reconoce el esfuerzo que hay detrás de cada comercio. En este sentido, apuesta por ofrecer sistemas de pago que funcionen con la máxima eficiencia, incluso a través de dispositivos como relojes inteligentes.
Actualmente, los clientes de cualquier establecimiento pueden pagar con tarjeta, móvil o smartwatch, desde cualquier lugar. Banco Sabadell pone el foco en facilitar el proceso de cobro para los negocios: sin esperas, sin complicaciones y con la garantía de que el ingreso se realiza al día siguiente. Todo ello con total transparencia y el respaldo de una entidad financiera de confianza
Los TPVs (Terminales de Punto de Venta) de la entidad bancaria son ágiles, seguros, personalizables y están pensados para adaptarse a cada negocio, tanto si se trata de una tienda de barrio, como de un Marketplace o de venta a través de redes sociales. Además de la facilidad en la integración de pagos, el banco ofrece herramientas para analizar ventas, optimizar comisiones y mejorar la rentabilidad de los comercios.

Banco Sabadell también ha reforzado su servicio de atención al cliente especializado en medios de pago. Los comerciantes pueden resolver dudas y recibir asistencia por teléfono, correo electrónico o de forma presencial. El equipo ofrece un trato cercano y evita tecnicismos innecesarios, con el objetivo de garantizar un cobro rápido, sencillo y seguro.
Con esta propuesta y bajo el lema ‘Banco Sabadell. Muy de empresas. Muy contigo’, la entidad no solo pone a disposición soluciones tecnológicas avanzadas, sino que también reafirma su vocación de acompañamiento a los negocios. Banco Sabadell extiende su presencia a todos los canales de venta —desde tiendas físicas hasta plataformas digitales— y lo hace con el respaldo de más de 140 años de experiencia en el sector financiero.
#SerSabadell
Más sobre BANCO DE SABADELL SA »
Artículo publicado el 10/07/2025