Ayvens recibe el Premio Líderes en Servicio 2025

Ayvens recibe el Premio Líderes en Servicio 2025

La empresa líder en movilidad sostenible ha sido reconocida por su excelencia en la atención al cliente, convirtiéndose en símbolo de calidad a nivel internacional.

Ayvens ha recibido el Premio Líderes en Servicio por onceava vez de las 14 ediciones celebradas, en el marco de “El Certamen de los Líderes en Servicio”, una evaluación que se lleva a cabo en siete países y que distingue a aquellas empresas comprometidas con ofrecer un servicio de atención al cliente de primer nivel. El proceso de evaluación, que incluye 220 test de Mystery Shopper y 2.000 encuestas de satisfacción, sitúa a la empresa de movilidad como líder en el sector, destacando su cercanía, profesionalidad y dedicación a los clientes.

Este reconocimiento adquiere un significado especial, ya que es la primera vez que Ayvens recibe el galardón bajo la nueva marca, consolidando su lugar en el mercado de soluciones de movilidad. “Para nosotros, es un gran orgullo recibir este premio en un año que ha sido clave para la empresa. Es la primera vez que recibimos este galardón como Ayvens. Supone un reconocimiento para el gran equipo que, día a día, trabaja para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de movilidad. Nos confirma que estamos en la línea correcta”, ha asegurado Miriam Medina, Head of Customer Service and Commercial Support de Ayvens.

Además, ha destacado que este galardón no solo reconoce el esfuerzo de todo el equipo, sino que refuerza el compromiso de Ayvens con la mejora continua. “Este premio nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad, cercano y profesional. Al mismo tiempo, nos compromete a seguir mejorando, porque son los clientes quienes nos dan este reconocimiento. Tenemos que demostrar que somos merecedores de ello, y agradecerles que nos elijan como su empresa favorita”, ha concluido

 

https://www.ayvens.com/es-es/

Premio Líderes en Servicio 2025
Compartir este contenido: