El Ayuntamiento de Tres Cantos selecciona el servicio sostenible de Alliance Vending

El órgano responsable de la adjudicación del servicio de alimentación automática de los distintos edificios gestionados por el Ayuntamiento de Tres Cantos ha elegido a Alliance Vending mediante concurso público.

En total, se han instalado treinta innovadoras máquinas de alimentación y bebidas, calientes y frías, repartidas entre los diferentes edificios pertenecientes a la institución. Este acuerdo incluye también la instalación de máquinas expendedoras en la Casa de la Cultura, la Biblioteca, Policía local y polideportivos del municipio.

Uno de los puntos decisivos en la adjudicación de la operadora de vending ha sido precisamente el servicio de atención personalizada característico de la operadora de vending, así como la amplia gama de productos de primeras marcas y la disponibilidad de un amplio surtido de máquinas expendedoras.

Ayuntamiento Tres Cantos con Alliance Vending

En palabras del Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid, Gonzalo Jaque, «las exigencias del sector público son muy altas y por ello cada adjudicación es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por todos los miembros de nuestro equipo, lo que nos convierte en la opción favorita de las administraciones».

Tres Cantos es un ejemplo de ciudad planificada y moderna, con multitud de áreas verdes y parques urbanos. Posee una gran cantidad de actividades sociales y servicios. Por su proximidad a la ciudad de Madrid, se erige como ciudad dormitorio de la capital, pero también como ciudad de negocios, ya que multitud de empresas tienen su sede en esta localidad.