AVIANZA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA CARNE AVÍCOLA #MEGUSTAPOULTRY EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

AVIANZA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA CARNE AVÍCOLA #MEGUSTAPOULTRY EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Avianza

AVIANZA, en colaboración con ICEX España Exportación e inversiones, lanza la campaña #MegustaPoultry para dar visibilidad y promocionar la carne avícola en Oriente Medio. 

Emiratos Árabes Unidos está teniendo este último trimestre un aroma más español que nunca gracias a la campaña #MEgustaPoultry lanzada por AVIANZA, la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, en colaboración con ICEX España Exportación e inversiones, para dar visibilidad y promocionar la carne avícola en Oriente Medio, uno de los mercados prioritarios de su plan de internacionalización.

Foto_Avianza

El objetivo es mostrar a distribuidores, sector de la restauración y consumidores algunos de los valores asociados a la industria avícola española, como referente internacional por su capacidad de innovación, transformación y adaptación a los nuevos retos en materia de alimentación. La campaña combina acciones digitales en redes sociales, promoción en soportes locales y acciones sobre el terreno, donde se pretende destacar la calidad de las carnes avícolas españolas, las propiedades nutritivas de este tipo de producto y la confianza en las empresas productoras de nuestro país.

 

Más información:

AVIANZA pone en marcha la campaña de promoción de la carne avícola #MEgustaPoultry en Emiratos Árabes Unidos