Avalon, testigo de la entrega de la Medalla de Oro de la Cámara Cantabria al Puerto de Santander

El Puerto de Santander ha recibido la Medalla de Oro de Cámara Cantabria por su larga y excelente trayectoria, con motivo de su 150 aniversario. El puerto es un activo fundamental para la economía regional cántabra y ha experimentado un continuo desarrollo de sus infraestructuras, incrementando sus tráficos de personas y mercancías, convirtiéndose en la primera empresa de Cantabria.

El acto, celebrado en la Estación Marítima, contó con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín, así como representantes de diversos organismos y estamentos. Entre ellos estuvo presente Joseba Martínez-Amutio, Director de Cuentas de Avalon.

En la foto, Joseba Martínez-Amutio, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín.