Avalon estrena imagen corporativa en un contexto de crecimiento acelerado e internacionalización
El nuevo logo y colores corporativos tienen como objetivo representar la nueva etapa de la compañía.
Avalon ha presentado su nueva identidad corporativa. La firma tecnológica ha llevado a cabo un proceso de rebranding, que se refleja tanto en los elementos visuales, como en su posicionamiento y narrativa, además de, especialmente, en la experiencia que desea ofrecer a todos sus públicos.
La firma ha adaptado su nombre, su logo y sus colores corporativos, con el objetivo de reflejar el gran crecimiento que ha experimentado en los últimos años, su proceso de internacionalización y la adaptación a la evolución del propio sector.
Tras el crecimiento, la expansión internacional y la evolución en la filosofía de la marca en los últimos años, Avalon inicia una nueva etapa, con una imagen adaptada que representa la nueva realidad de la empresa y fomenta la transformación digital acelerada, al servicio de la mejora de la vida de las personas. De este modo, traslada la experiencia personalizada de la marca a todos sus públicos: clientes, empleados y colaboradores.
Debido al proceso de internacionalización que ha experimentado, Avalon ha cambiado su nombre, dejando a un lado la palabra “Grupo”, para adaptarse a los diversos mercados y contextos internacionales. El logotipo se ha actualizado y se han añadido nuevos colores corporativos, resultando en una imagen más estilizada y moderna, que representa este crecimiento internacional y las diferentes zonas en las que la empresa opera.
Además, la firma acerca la Transformación Digital y la tecnología a las personas, haciendo la marca más humana con su claim: “Digital is Human”. Finalmente, se han añadido ilustraciones desenfadadas a su carta de presentación, pero manteniendo siempre la elegancia y formalidad propias de Avalon.
Según José María Martínez-Amutio, presidente ejecutivo de Avalon: “Nuestra firma está viviendo una nueva era y necesitamos que nuestra imagen corporativa se adapte a ella, mediante cambios, no solo a nivel visual, sino también en la propia filosofía de la empresa. En Avalon, estamos centrados en las personas. Queremos que los profesionales que trabajan con nosotros disfruten del mejor ambiente laboral y crezcan con nosotros, queremos darles el soporte y las herramientas necesarias para que puedan trabajar de la mejor forma y sentirse enriquecidos tanto personal como profesionalmente. Como consecuencia de este proceso se produce, sin duda, una mejor experiencia para nuestros clientes.”
La nueva imagen de Avalon se aplicará a toda la red empresarial formada por nueve oficinas en cinco países.
Más información:
Contacto:
Sergio Santos