AUREN FORMARÁ A LOS DIRECTIVOS DE HOTELES DE LA AEDH PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL SECTOR

AUREN FORMARÁ A LOS DIRECTIVOS DE HOTELES DE LA AEDH PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL SECTOR

Logo Auren
Auren formará a los directivos de hoteles y asociados de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) para ampliar conocimientos y mejorar la gestión hotelera del sector. De esta forma, la firma de servicios profesionales ofrecerá a los asociados de AEDH formación y asesoramiento en las diferentes áreas en las que Auren da servicio, como son las de consultoría, asesoramiento legal y financiero, auditoría y corporate (operaciones corporativas).

Uno de los puntos fuertes en los que Auren formará a los directivos será en el área de consultoría de Recursos Humanos. Selección de personal, coaching y mentoring o la detección del talento dentro de la propia empresa, son algunos de los temas que se tratarán.

El expertise de Auren en el asesoramiento legal también será clave para la actualización de novedades legislativas que sean de aplicación para el sector hotelero, así como para su colectivo profesional.

El acuerdo entre ambas empresas establece también la colaboración y participación en eventos y acciones conjuntas.

Acerca de Auren

Auren es la primera firma española en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate cuenta. La compañía cuenta, actualmente, con cerca de 900 empleados en sus 15 oficinas de España y más 2.300 en todo el mundo, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a Antea, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.


MARIO ALONSO AYALA, presidente de AUREN y MANUEL VEGAS, presidente de AEDH

Más información en auren.com