AUREN. ESTUDIO SOBRE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS DESPACHOS DE ABOGADOS

AUREN. ESTUDIO SOBRE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS DESPACHOS DE ABOGADOS

Logo Auren

The Impact Lawyers publica un estudio sobre la internacionalización de varios de los despachos de abogados más reconocidos en España. Por medio de este estudio, The Impact Lawyers entrevista a los máximos responsables de cada uno de los despachos participantes en él para obtener respuestas sobre las estrategias acometidas y los retos que se le ha planteado a la hora de prestar sus servicios fuera de la Península Ibérica.

A su vez, los profesionales entrevistados han definido cómo han sorteado sus firmas los desafíos planteados por la pandemia, evento que ha afectado a todos los despachos de abogados mundiales.

A través de la información recopilada por The Impact Lawyers, es posible hacerse a la idea -hasta ponerse en la piel del propio despacho de abogados- de los beneficios que reporta una buena gestión de internalización a cada una de las firmas entrevistadas, siendo este un factor determinante en el desarrollo de estas y en la potenciación de su marca a nivel nacional e internacional.