AUREN APOYA EL MANIFIESTO DE IGUALDAD DE EJE&CON

AUREN APOYA EL MANIFIESTO DE IGUALDAD DE EJE&CON

auren

El comité de Buen Gobierno y el Foro Legal de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON) han celebrado el acto de presentación del manifiesto Fundamentos de Igualdad, una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover la igualdad real de oportunidades en el sector jurídico.

El manifiesto cuenta con el respaldo y la promoción del Consejo General de la Abogacía Española, el Colegio de Abogados de Madrid, el Col·legi de l’Advocacia de BarcelonaEsade Women Initiative y la asociación Inkietos.

Pilar Sánchez-Bleda, socia de Auren Abogados y miembro de EJE&CON ha suscrito el manifiesto como representante de la firma, que se compromete con los valores de igualdad y diversidad y el fomento de los mismos.

A través de la adhesión a este manifiesto, se pretende que empresas, firmas y despachos de abogados contribuyan al fomento de la equidad real en el sector jurídico con la aplicación y desarrollo de buenas prácticas mediante la implementación del Código EJE&CON de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y la Mejora de la Competitividad de la Empresa, propiciando el mejor talento, la diversidad en posiciones de responsabilidad y, por lo tanto, una mayor riqueza y valor.

Más información:

https://auren.com/es/noticias/auren-apoya-el-manifiesto-de-igualdad-de-ejecon/