AuraQuantic renueva su imagen corporativa para reflejar su evolución y compromiso con la innovación tecnológica
La compañía tecnológica AuraQuantic, cuya incorporación al Club Cámara Madrid se produjo recientemente en calidad de Socio Premium, ha renovado su imagen corporativa como reflejo del firme compromiso con la innovación y la transformación digital. Este cambio está orientado a fortalecer la posición de liderazgo en el ámbito de la automatización de procesos empresariales, a través de su plataforma de software BPA, de nombre homónimo, que integra tecnologías No-Code y Low-Code con inteligencia artificial.
Además de la renovación de la identidad visual, la compañía ha rediseñado su página web para proporcionar una experiencia más accesible y funcional a todos los usuarios. Con una estructura más intuitiva y secciones pensadas para dar respuesta a las necesidades tecnológicas de las empresas, el nuevo sitio web se presenta como una puerta de acceso al mundo digital para aquellas organizaciones que buscan soluciones tecnológicas de alto valor estratégico, orientadas a la mejora continua de las operaciones.
Entre las soluciones destacadas se encuentra la tecnología BPA, que habilita a la automatización y orquestación de procesos de forma sincronizada con equipos humanos, sistemas y demás tecnologías. Este enfoque permite reemplazar tareas manuales y repetitivas por flujos de trabajo automatizados, aumentando la productividad, reduciendo errores, optimizando tiempos y costes operativos, y mejorando la coordinación y comunicación entre las áreas involucradas.

La nueva web incluye diversos apartados de interés, como el destinado a casos de uso, que recoge aplicaciones prácticas de la plataforma en la realidad empresarial, así como historias de éxito de clientes que han obtenido resultados significativos tras la implementación de AuraQuantic. Además, se incluyen el Marketplace de aplicaciones, el servicio de Consultoría Tecnológica, AuraQuantic Cloud o la sección de recursos que alberga los últimos informes de firmas analistas y webinars, entre otros contenidos de interés.
Según Pablo Trilles, CEO de AuraQuantic: “la renovación de nuestra identidad corporativa refleja el firme compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes y anticiparnos a los desafíos del futuro”. Además, “el departamento de Innovación continúa avanzando en la integración de nuevas tecnologías y funcionalidades en la plataforma, con el propósito de mejorar la productividad de las empresas, incrementar su flexibilidad organizativa y reforzar su posición competitiva en el mercado”.
La plataforma de software AuraQuantic está disponible a través del siguiente enlace: https://www.auraquantic.com. En este espacio renovado, los interesados pueden explorar soluciones tecnológicas avanzadas, descubrir casos de uso por industria, acceder a historias de éxito y solicitar una demostración personalizada. Además, pueden acceder a AuraQuantic Training School, el centro de formación de la compañía, con una amplia oferta de cursos orientados en la aplicación práctica de nuevas tecnologías en el entorno empresarial.