ASISA Y CONFEDERACIÓN MODAESPAÑA UNEN FUERZAS EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES ASOCIADOS

ASISA Y CONFEDERACIÓN MODAESPAÑA UNEN FUERZAS EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES ASOCIADOS

Logo de Asisa

Los trabajadores de las empresas asociadas a Confederación ModaEspaña podrán acceder y beneficiarse de unas condiciones especiales en torno a su salud.

ASISA y la Confederación ModaEspaña han firmado un acuerdo de colaboración en el marco de la Feria Km0 Moda, celebrada en el Palacio de Santoña de Madrid los días 3 y 4 de noviembre y organizada por FEDECON y AEGP.

Este acuerdo acoge a los trabajadores de las empresas y asociaciones miembros de la Confederación. Todos ellos podrán beneficiarse de una serie de condiciones especiales en cuanto a seguros de salud y dental que ASISA proporciona.

Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de ASISA, y el presidente de Confederación ModaEspaña, Ángel Asensi

Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de ASISA, y el presidente de Confederación ModaEspaña, Ángel Asensio, han sido los encargados de llevar a cabo la firma de dicho convenio, haciendo realidad meses de trabajo.

Ambos han coincidido en la importancia de unir fuerzas para garantizar el bienestar de los trabajadores y asociados a la Confederación, recalcando lo satisfechos que están tras haber conseguido cerrar dicho convenio.

Con este nuevo acuerdo con ASISA, Confederación ModaEspaña da un paso más en su labor de ayuda a las empresas asociadas y sus trabajadores. En este caso, centrándose en el ámbito de la acción social para que todos ellos puedan acceder a una asistencia sanitaria exclusiva.

Por su parte, con este acuerdo, ASISA fortalece y amplía su red en el marco de su estrategia de desarrollo comercial.