ASISA Vida celebra el día mundial de la salud con un descuento en sus pólizas y una revisión bucodental en ASISA dental

ASISA Vida celebra el día mundial de la salud con un descuento en sus pólizas y una revisión bucodental en ASISA dental

Los clientes que contraten ASISA Vida Tranquilidad hasta el 22 de abril recibirán un descuento permanente del 20% en sus primas durante toda la vida de su póliza.

ASISA Vida ha lanzado una campaña comercial coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, que se celebra el próximo 7 de abril, y que permitirá a los clientes que contraten ASISA Vida Tranquilidad hasta el 22 de abril acceder a un descuento permanente del 20% durante toda la vida de su póliza.

Igualmente, con el objetivo de promover la salud bucodental, ASISA Vida entregará durante esta campaña un bono regalo que incluye una revisión y una limpieza dental en las clínicas ASISA Dental. La aseguradora aplicará esta campaña a las pólizas que se realicen en todos los canales de distribución.

Con esta iniciativa, ASISA Vida da un paso más para acercarse a nuevos clientes particulares a los que ofrece seguros de vida adaptados a las necesidades concretas de cada asegurado, con precios muy competitivos y con servicios que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

 

Más información:

Seguros de salud. Aseguradora de salud líder en España ASISA

 

Contacto:

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

david.fernandezfernandez@asisa.es

Compartir este contenido: