ASISA. TICH CONSULTING Y LA CONSULTORA SEIDOR SE ALÍAN CON ASPE PARA PROMOVER LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR SANITARIO PRIVADO

ASISA. TICH CONSULTING Y LA CONSULTORA SEIDOR SE ALÍAN CON ASPE PARA PROMOVER LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR SANITARIO PRIVADO

TICH Consulting es una empresa del Grupo ASISA, dedicada a la oferta de servicios de consultoría y tecnología sanitaria, que abarca desde el análisis de negocio hasta la monitorización integral de cualquier tipo de centro sanitario o red de salud.

Tich Consulting, la Alianza de la Sanidad Privada (ASPE) y SEIDOR, la consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para promover la transformación tecnológica de los centros sanitarios privados en beneficio del paciente y los profesionales.

La puesta en marcha de esta alianza tiene como objetivo impulsar la humanización de los servicios a través de la tecnología, mejorando los procesos y la toma de decisiones. El uso inteligente de los datos con herramientas especializadas en Bussines Intelligence permitirá a los profesionales dedicar más tiempo al paciente, así como una mejor conciliación de la vida laboral y personal. En virtud del acuerdo, los centros podrán centralizar la información y explotar los datos para mejorar la gestión y la calidad asistencial, como ya lo hacen las grandes superficies hospitalarias. La tecnología libera al profesional de procesos, lo que se traduce en más tiempo y de mayor calidad en la relación con el paciente.

La implantación de las soluciones tecnológicas del acuerdo será, además, un facilitador de la movilidad, el teletrabajo y la conciliación para las personas y las organizaciones. En definitiva, hará más humana la gestión de los centros sanitarios privados, tanto para los profesionales como para los pacientes.

Entre las principales características de la tecnología que pone a disposición de la patronal, Seidor y TICH Consulting, se incluye un sencillo modelo de pago por el uso de las licencias de Green Cube y SAP, sin necesidad de inversión inicial que permite la externalización de servicios y la actividad en la nube. Concretamente, permite a los centros acceder al almacenamiento, base de datos, redes y software, ajustándolos a las necesidades de su negocio y reduciendo los costes operativos de forma ágil, flexible y escalable.

TICH Consulting y Seidor, que ya cuentan con varios proyectos comunes en centros hospitalarios en España y África, conversarán sobre los retos de innovación para la sanidad privada en el encuentro online que se celebrará el 21 de octubre titulado El nuevo modelo de relación del profesional con el paciente. Global, móvil y tecnológica, que contará con la participación de Carlos Rus, presidente de ASPE, Manuel J. de la Torre, Gerente de Equipo de La Torre, Luis Barcia Albacar, CEO de TICH Consulting, y Pascual Blanco, Healthcare Manager en Seidor.

 

Contacto:

Maria Jesús Navas

Dirección de Comunicación

mariajesus.navas@asisa.es 
Tel+34 915957679 / Móvil+34 686491099

C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 12 | 28027 Madrid

www.asisa.es