ASISA recibe el Premio Estrella de Bronce en Salud Colectivo

ASISA recibe el Premio Estrella de Bronce en Salud Colectivo de ADECOSE

ADECOSE ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y ha entregado los Premios Estrella ADECOSE 2021, con los que la asociación de corredores reconoce a las compañías de seguros que obtienen las mejores calificaciones en el Barómetro ADECOSE -en cuanto a la satisfacción global del servicio y por distintos ramos de actividad– como reconocimiento a su compromiso con la calidad y excelencia. ASISA ha recibido el Premio Estrella de Bronce en Salud Colectivo.

El acto se celebró en el Hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid y en él participaron más de 200 invitados, entre los que han asistido los socios de ADECOSE, compañías aseguradoras partners e instituciones del sector.

Valoración de ASISA

Según el Barómetro de ADECOSE, que este año cumple su 13ª edición, ASISA es la aseguradora más valorada por los corredores en el segmento de seguros de salud colectivos. Además, ASISA es la tercera aseguradora más valorada en seguros de salud individuales.

Con estos resultados, ASISA se consolida como una de las aseguradoras de referencia en el ramo de salud para los mediadores, que le dan una valoración notable tanto en fidelidad (7,21) como en recomendación (7,02) para que otros corredores trabajen con la compañía.

 

Más información:

https://www.asisa.es/noticias-salud/

 

Contacto:

David Fernández, responsable de Comunicación

620 15 11 38

david.fernandezfernandez@asisa.es

Compartir este contenido: