ASISA. EL HOSPITAL HLA UNIVERSITARIO MONCLOA PREMIADO POR SU GESTIÓN EXCELENTE, INNOVADORA Y SOSTENIBLE

ASISA. EL HOSPITAL HLA UNIVERSITARIO MONCLOA PREMIADO POR SU GESTIÓN EXCELENTE, INNOVADORA Y SOSTENIBLE

HLA Grupo Hospitalario

El Club Excelencia en Gestión ha otorgado al HLA de Madrid el Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la Categoría Gran Organización.

El Club Excelencia en Gestión ha otorgado al Hospital HLA Universitario Moncloa el Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la Categoría Gran Organización por su gestión sobresaliente y su compromiso con el modelo EFQM con el que el hospital madrileño de HLA lleva trabajando más de 15 años. El premio lo ha recogido el Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Universitario Moncloa, de manos de Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y Alberto Durán, presidente del Club de Excelencia en Gestión.

Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

HLA Moncloa mantiene vigente su Sello EFQM 600+ y ya ha sido galardonado por esta entidad en otras ocasiones. La última, el pasado año cuando revalidó, por tercer año consecutivo, su reconocimiento como Embajador de la Excelencia Europea por su compromiso con la gestión, la excelencia y su apuesta por la búsqueda continua de las mejores prácticas.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro que, desde hace 30 años, ha ayudado a las empresas y a otras organizaciones a mejorar su competitividad y a conseguir niveles de excelencia en su gestión y resultados. Además, es la entidad representante en España de la EFQM, que promueve un marco de referencia en gestión internacional, el modelo EFQM, enfocado hacia la transformación de las organizaciones.

Durante su XXVIII Foro Anual, que se ha desarrollado hoy en Madrid, el Club ha premiado también a otras entidades, como Grupo Sorolla Educación en la Categoría Pyme, y a AMICA en la Categoría Tercer Sector. En total se han presentado 18 candidaturas que han sido evaluadas minuciosamente por un grupo de evaluadores asesores EFQM con gran experiencia en gestión.

HLA Universitario Moncloa excelencia acreditada

El hospital de HLA en Madrid, además de con el sello EFQM 600+, cuenta con otros certificados y acreditaciones que reflejan el compromiso del centro con la mejora continua y la calidad asistencial. Algunas de ellas son la norma SGE 21, en gestión ética y socialmente responsable; ISO 45001 en sistemas de seguridad y salud en el trabajo; ISO 14001 en gestión medio ambiental; e ISO 9001 en calidad.

Asimismo, durante este año, otras reputadas entidades han puesto en valor la excelencia y profesionalidad de HLA Moncloa. Un ejemplo es el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que incluyó en su ranking a HLA Universitario Moncloa como uno de los diez hospitales privados con mejor reputación de España.

Más información:

https://www.grupohla.com/es/prensa/el-hospital-hla-universitario-moncloa-premiado-por-su-gestion-excelente-innovadora-y-sostenible-es