ASISA refuerza su estructura comercial con la creación de las direcciones de CRM e Inteligencia Comercial y de Venta Digital
La incorporación de Iván Casillas (CRM e Inteligencia Comercial) y David Fanego (Venta Digital), se enmarca en los planes de la aseguradora para impulsar su crecimiento y buscar nuevas formas de relación con los clientes.
ASISA ha creado dos nuevos departamentos en su Área Comercial y Marketing: la Dirección de CRM e Inteligencia Comercial, que ocupará Iván Casillas, y la Dirección de Venta Digital, que ejercerá David Fanego. Con la creación de estas dos nuevas direcciones, ASISA sigue adaptando su estructura para impulsar sus planes de transformación comercial con el objetivo de diversificar su actividad, acelerar su crecimiento, mejorar su rentabilidad y establecer nuevas formas de relación y vinculación con sus clientes.
Ambos, en dependencia directa del director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, participarán en el desarrollo y despliegue de nuevas herramientas y estrategias comerciales para llegar a nuevos segmentos de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para la compañía.
Transformación comercial: una prioridad
La creación de estos nuevos departamentos se enmarca en los planes de ASISA para favorecer el crecimiento de la compañía y mejorar su rentabilidad. Para ello, la aseguradora creó en julio de este año una nueva Dirección General de Negocio, que dirige Luis Beraza, y lidera la transformación comercial de la compañía. En los últimos años, ASISA ha diversificado su actividad para convertirse en una aseguradora multirramo centrada en el cuidado de las personas y las familias con su cartera de productos de salud y dental, vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes.
Contacto:
David Fernández, Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA
Tel: 91 595 75 34
david.fernandezfernandez@asisa.es