ASISA incorpora una cobertura de responsabilidad civil en sus seguros para mascotas
La nueva garantía puede contratarse con tres capitales diferentes.
ASISA ha incorporado la cobertura de responsabilidad civil en sus seguros para mascotas. Con esta nueva garantía, ASISA Mascotas se adapta a la Ley de Bienestar Animal que prevé la obligatoriedad de contratar, en el caso de los perros, un seguro de responsabilidad civil.
ASISA Mascotas, el seguro de asistencia veterinaria para perros y gatos, permite la contratación como garantía adicional de tres posibles capitales de responsabilidad civil: 150.000 euros, 200.000 euros y 300.000 euros. En los próximos meses, ASISA tiene previsto comercializar un producto exclusivo de responsabilidad civil para mascotas.
La incorporación de la garantía de responsabilidad civil convierte a ASISA Mascotas en uno de los seguros más completos para el cuidado integral de perros y gatos. El seguro de ASISA para mascotas permite acceder a una red de más de 440 clínicas veterinarias distribuidas por todo el país y con un descuento medio de más del 40% respecto a las tarifas de clientes particulares. Además, el seguro incluye consultas ordinarias y vacunas gratuitas, entre ellas las de coronavirosis, trivalente, tetravalente o rabia, y un servicio de urgencias 24 horas.
ASISA Mascotas cuenta igualmente con un servicio telefónico de orientación veterinaria, un servicio de videoconsultas y un chat veterinario que permiten acceder a un equipo de profesionales para resolver cualquier duda relacionada con la salud de los animales domésticos (sintomatología, tratamientos, enfermedades, etc.). Entre sus garantías adicionales, ASISA Mascotas permite contratar coberturas como un capital en caso de fallecimiento por accidente, capital en caso de robo y/o gastos por sacrificio y eliminación de restos.