ARSYS RENUEVA WEBMAKER, SU SOLUCIÓN PARA CREAR PÁGINAS WEB SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS NI INVERSIÓN INICIAL

ARSYS RENUEVA WEBMAKER, SU SOLUCIÓN PARA CREAR PÁGINAS WEB SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS NI INVERSIÓN INICIAL

Tener presencia online con al menos una página web es imprescindible para cualquier negocio. Es el canal ideal para mostrarse a miles de clientes potenciales y ser competitivo. De hecho, es el primer paso en cualquier proceso de digitalización y uno de los apartados que contempla el Kit Digital del Gobierno para ayudar a pymes y autónomos a acelerar sus procesos de transformación digital. Ahora, tener una web también es un proceso sencillo y al alcance de cualquiera con soluciones Do It Yourself como Arsys Webmaker.

Arsys ha renovado Webmaker, una solución que permite a emprendedores, pequeñas empresas y autónomos crear páginas web sin conocimientos técnicos, sin experiencia previa y con una inversión reducida (desde 9,90 euros al mes en su versión más básica, tres primeros meses gratis).

La solución, que lleva más de 15 años en el mercado y da vida a millones de páginas web en todo el mundo, incorpora todo lo necesario para crear una web profesional con diseño responsive, es decir, adaptado tanto a ordenadores de sobremesa como a todo tipo de dispositivos móviles.

Webmaker se ofrece en tres versiones: Pro, Premium y Marketing Premium. Todas han mejorado su interfaz, optimizado la usabilidad, incorporado un nuevo gestor de archivos así como nuevas plantillas para ofrecer un mayor abanico de diseños a los webmasters.

 

La forma más sencilla de crear una página web

Su principal característica es la usabilidad y sencillez, que realmente permiten a cualquiera montar una web de aspecto profesional en muy pocos pasos. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y la gestión de su contenido se lleva a cabo con un editor que funciona con el eficaz y conocido sistema de «arrastrar y soltar”. Además, no necesita la instalación de plugins, complementos, ni templates, como sucede en otras herramientas similares, y tampoco requiere de los habituales mantenimientos y actualizaciones de bases de datos, lenguajes de programación o parches de seguridad. Cambiar el tamaño de las fotos o añadir y quitar funcionalidades son actividades cotidianas que con Webmaker se resuelven de forma muy sencilla. Entre sus mejoras destaca también la posibilidad que ofrece de editar las páginas web desde los propios dispositivos móviles, facilitando aún más la vida a sus usuarios y permitiéndoles hacer cualquier tarea de actualización (o crear la web desde el principio) desde su propio smartphone.

“Webmaker es una plataforma de gestión de contenidos muy fiable y profesional, ideal para que las pequeñas empresas den sus primeros pasos en Internet e impulsen sus negocios en la Red con una web profesional que podrán crear sin necesidad de conocimientos técnicos. Si su seña de identidad era su sencillez y usabilidad, en las nuevas versiones esto es todavía mucho más evidente. Además, tener una web forma parte de una estrategia a largo plazo, por eso Arsys te garantiza la evolución tecnológica de la solución y te ofrece un servicio de atención al cliente 24/7 gratuito que marca la diferencia cuando surgen dudas o dificultades”, explica Alberto Blanch, Business Development Manager en Arsys SMB.

Además, Webmaker incluye:

Dominio incluido. Nuestra herramienta para crear tu página web incluye un año un dominio gratis (.com, .es, .net, .org, .info, .eu, .biz, .mobi, .com.es, .nom.es, .org.es, .ws, .be, .fr, .pt o .com.pt.).

Seguridad. Incluye un certificado basic SSL powered by Symantec.

Buzones de correo incluidos. Hasta 50 buzones de 8GB cada uno con tu nombre de dominio en la versión Marketing Premium.

Optimizado para móviles. Diseños responsive que se adaptan automáticamente a distintos formatos de dispositivos, así como la posibilidad de editar desde el propio smartphone o tablet.

Funciones de Marketing. Con Webmaker Marketing Premium podrás disfrutar de una suite de aplicaciones para potenciar tu negocio online: Arsys rankingCoach y Localiza tu Empresa. La primera permite mejorar el posicionamiento de tu web y aumentar tu número de visitas. La última te permitirá dar de alta tu negocio en los principales directorios y mapas de Internet online (Google Maps, Google Search, Facebook, Foursquare…)

Galerías y vídeos. Integración con Unsplash, un banco de imágenes gratuito con más de un millón de fotografías. También permite integrar vídeos de Youtube. Además ponemos a tu disposición nuestro propio banco de imágenes para que personalices al máximo tu diseño. Están divididas por sectores, libres de derechos y sin coste.

Formularios. Nuestra herramienta para diseñar web ofrece diferentes maneras para que el usuario pueda contactar desde tu sitio online: solicitar presupuestos, reservar una mesa, concertar una cita…

Reservas de restaurantes. Facilita a tus clientes la solicitud de reservas o citas desde tu web. Incluye la opción de integración con la plataforma OpenTable para restaurantes. Solo en Webmaker Marketing Premium

Integración de redes sociales. Aumenta tu presencia online y comunícate con tus clientes de la manera más fácil, rápida y moderna: a través de las Redes Sociales y Foros. Webmaker permite la creación de páginas web con integración de Facebook y Twitter.

Servicio de atención al cliente 24/7 gratuito.

 

Más información:

https://www.arsys.es/quienes-somos/prensa/arsysrenueva-webmaker

Además, Arsys pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales especializados con un gran conocimiento técnico y experiencia en la gestión de todo tipo de entornos cloud. Su soporte empresarial cuenta con el reconocimiento de sus propios clientes y se ajusta a las necesidades de cada proyecto.

Características de Managed Kubernetes

  • Alta disponibilidad. Plano de control geo redundante y en alta disponibilidad para garantizar el servicio de tu clúster.
  • Recursos dedicados. CPUs y RAM dedicados para tus nodos workers.
  • Alta escalabilidad. Facilidad de escala para cumplir con la demanda de tus contenedores.
  • Pago por uso y sin gastos de gestión. Paga solo la infraestructura que utilices.
  • Tecnología Cloud. Tus contenedores se despliegan en infraestructura cloud gestionada por Arsys.
  • Rápido y sencillo. Despliega tu clúster Kubernetes en unos pocos minutos.
  • Soporte 24/7 gratuito en castellano.
  • Máxima seguridad. Nuestros expertos se encargan de la gestión de las actualizaciones y de los parcheos de seguridad.
  • Almacenamiento persistente integrado. Basado en una arquitectura doble redundante, diseñada para ser tolerante a los fallos.
  • Infraestructura de alta resiliencia. Los clústeres admiten varios grupos de nodos distribuidos en numerosos centros de datos. Diseñados para sobrevivir, incluso en caso de fallo total del centro de datos.
  • Acceso root. Acceso root al clúster con el API de Kubernetes.
  • Integración de soluciones nativas de Kubernetes que ofrecen una amplia gama de servicios complementarios (istio, linkerd, Prometheus, Traefik, Envoy, fleuntd, etc.).

Contacto:

Nacho Heras – PR Manager Arsys

Tel. 941 620 101

nheras@arsys.es

 

Sobre Arsys

Con más de 25 años de experiencia, Arsys lidera el mercado profesional español de servicios de presencia en Internet, cloud computing, hosting gestionado y soluciones de infraestructura IT. Está especializada en el diseño de proyectos personalizados en la nube, siempre con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento, seguridad y compromiso, acompañado a las empresas en todas las etapas de su transformación digital, desde la consultoría inicial hasta la puesta en marcha definitiva. Todo ello con el mejor soporte empresarial del mercado.

Líder en innovación, forma parte de United Internet, la mayor empresa europea del sector. Cuenta con más de 290.000 clientes y gestiona más de 120.000 servidores desde sus Centros de Datos en España y sus nodos Cloud en EE.UU., Inglaterra y Alemania. Su Centro de Datos de Logroño es uno de los más avanzados de nuestro país y está avalado por las principales certificaciones en la externalización de infraestructuras IT: Tier III, Esquema Nacional de Seguridad, Cloud and Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001 (seguridad), ISO 50001 (sostenibilidad) e ISO 9001 (calidad). Desde 2015 solo funciona con energía procedente de fuentes 100% renovables. Más información en arsys.es

Compartir este contenido: