ARSYS INCORPORA LA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE EPAGES, OPTIMIZADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

ARSYS INCORPORA LA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE EPAGES, OPTIMIZADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

 

Los más de 290.000 clientes de Arsys tendrán acceso a las tiendas online de ePages Now, desarrolladas para las pymes y optimizadas para las compras realizadas desde dispositivos móviles.

Los paquetes todo incluido de la tienda online de ePages facilitan la integración con portales de comparación de precios (Google Shopping) y marketplaces (Amazon, eBay), permitiendo a sus administradores centralizar fácilmente todas sus actividades de comercio electrónico.

La pandemia mundial ha acelerado en más de 10 años la transformación digital y provocado cambios en el comportamiento del consumidor, acelerando notablemente la expansión del comercio online en España. El informe European Ecommerce Report afirma que el 70% de los usuarios de Internet en España ya son compradores online. Esto, en combinación con el crecimiento constante del comercio móvil, pone de manifiesto la necesidad de ofrecer a las pymes una solución de comercio electrónico que sea fácil de usar y responda a las demandas de los actuales compradores online y la nueva tendencia de comprar desde los dispositivos móviles.

En este contexto, Arsys, líder en servicios de presencia en Internet, cloud computing, hosting y soluciones de infraestructura IT, ha incorporado  a su catálogo de productos y servicios para pymes la nueva solución de la tienda online de ePages, el principal proveedor europeo de plataformas de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. Esta plataforma, que Arsys ofrece en su portfolio de soluciones para pymes como Tienda Online, incluye cuatro versiones diferentes (Básica, Avanzada, Premium y Premium Pro) e incorpora todo lo que necesitan para poner en funcionamiento un comercio electrónico e integrarlo en cualquier canal de venta online.

La plataforma en la nube de última generación de ePages está diseñada para aquellos pequeños y medianos negocios que buscan una solución moderna y completa para vender con éxito en Internet. Sin necesidad de experiencia técnica ni inversiones iniciales, sus usuarios pueden diseñar fácilmente sus tiendas online seleccionando una de las muchas plantillas de diseño responsive que incorpora ePages Now y gestionar su contenido con un editor que funciona con el eficaz, conocido e intuitivo sistema de «arrastrar y soltar». La disponibilidad, fiabilidad, seguridad y el alto rendimiento están garantizados a través de la infraestructura en la nube de Arsys.

Las tiendas online de ePages Now ofrecen un amplio conjunto de funcionalidades para centralizar y agilizar todas las actividades de comercio electrónico. Gracias a su potente panel de control, sus usuarios pueden añadir productos una sola vez y venderlos, totalmente sincronizados e inventariados, en múltiples canales como Amazon y eBay, así como en portales de comparación de precios como Google Shopping e Idealo. Además, todos los paquetes de tienda online con un dominio Arsys incluyen un certificado SSL gratuito.

«Tras 14 años de colaboración, reafirmamos nuestra confianza en las soluciones de comercio electrónico de ePages. Nuestro objetivo es ofrecer a las PYMES una plataforma fiable y profesional que les ayude a hacer crecer su negocio sin necesidad de conocimientos técnicos. La solución ePages Now hace que sea más fácil que nunca crear una tienda online y vender online con todas las garantías para hacerlo con éxito», afirma Nieves Franco, CEO de Arsys.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, añade: «La asociación con Arsys ha tenido una importancia estratégica para ePages. Estamos encantados de que Arsys haya decidido ofrecer nuestra nueva solución ePages Now, diseñada desde cero para responder a las necesidades de los compradores móviles. Nuestra tecnología y experiencia, combinadas con el excelente servicio y soporte de Arsys, constituyen una sólida oferta para todas las pequeñas y medianas empresas».

 

Contactos:

Nacho Heras – PR Manager Arsys

Tel. 941 620 101

nheras@arsys.es

 

Efe Acunaz – Head of Marketing ePages GmbH

+49 40 350188-265

pr@epages.com

 

Sobre Arsys

Con más de 25 años de experiencia, Arsys lidera el mercado profesional español de servicios de presencia en Internet, cloud computing, hosting gestionado y soluciones de infraestructura IT. Está especializada en el diseño de proyectos personalizados en la nube, siempre con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento, seguridad y compromiso, acompañado a las empresas en todas las etapas de su transformación digital, desde la consultoría inicial hasta la puesta en marcha definitiva. Todo ello con el mejor soporte empresarial del mercado.

Líder en innovación, forma parte de United Internet, la mayor empresa europea del sector. Cuenta con más de 290.000 clientes y gestiona más de 120.000 servidores desde sus Centros de Datos en España y sus nodos Cloud en EE.UU., Inglaterra y Alemania. Su Centro de Datos de Logroño es uno de los más avanzados de nuestro país y está avalado por las principales certificaciones en la externalización de infraestructuras IT: Tier III, Esquema Nacional de Seguridad, Cloud and Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001 (seguridad), ISO 50001 (sostenibilidad) e ISO 9001 (calidad). Desde 2015 solo funciona con energía procedente de fuentes 100% renovables. Más información en arsys.es

 

Sobre ePages

ePages (www.epages.com) is the leading European provider of cloud-based online shop solutions. More than 100,000 merchants operate their online stores on the ePages platform; complete with up to 15 languages, search engine optimisation and responsive designs for mobile devices. Permanent updates to the cloud platform ensure that the stores are always up to date. ePages provides integrations to more than 80 technology partners such as online marketplaces, comparison shopping websites, payment providers and ERP vendors. ePages partners with hosting providers, telecom companies, payment providers and banks as well as POS and ERP vendors to bring best of breed commerce solutions to their SMB clients. The company is headquartered in Hamburg, Germany and operates offices and development teams in Barcelona and Bilbao.

Compartir este contenido: