Arosa I+D refuerza su apoyo a las empresas con la convocatoria de ayudas 2024

Enero de 2024 finaliza con la publicación de diferentes convocatorias de ayuda de interés para las diferentes empresas madrileñas y AROSA I+D, recientemente integrada en Grupo ClarkeModet, afrontan estos primeros meses reforzando su labor en la gestión de estas ayudas.

La compañía de consultoría, especializada en promover y rentabilizar la actividad tecnológica e innovadora de las organizaciones empresariales, inicia las primeras semanas del año intensificando su labor coincidiendo con el anuncio de las nuevas convocatorias de ayuda de ámbito estatal.

La empresa destaca las siguientes:

• Convocatoria de ayudas a proyectos de I+D en colaboración público – privada a través de la AEI.
  • Convocatoria de ayudas dentro del PERTE de Economía Circular para proyectos enmarcados en el sector Textil y del Plástico, a través de la Fundación Biodiversidad.
  • Convocatoria de ayudas para “proyectos de Última milla” para la incorporación de la digitalización y nuevas tecnologías en las pymes del sector de turismo. Convocada a través del Ministerio de Industria y Turismo.
  • Convocatorias especiales a través del CDTI para el desarrollo de proyectos de I+D+i en los sectores aeroespacial y de salud de vanguardia.
  • Prevista próxima convocatoria Neotec, para startups de base tecnológica. Convocada por parte del CDTI.
  • Prevista convocatoria de ayudas por parte del Ayuntamiento de Madrid para PYMES Industriales.
  • Prorrogado hasta el 31 de julio el programa de ayudas para el fomento de energías Renovables en Autoconsumo, Almacenamiento y Sistemas Térmicos

Los equipos de AROSA I+D reforzarán su apoyo a las empresas identificando la convocatoria de ayuda que mejor se adapte a casa caso, dando soporte desde la fase inicial de presentación de la solicitud hasta la fase final de justificación y cobro de la ayuda.

Contacto:
Óscar García Fidalgo