ABRIR LA BARRERA DE LOS PARKINGS PÚBLICOS CON TU MÓVIL Y PAGAR, YA ES POSIBLE CON LA APP ELPARKING

ABRIR LA BARRERA DE LOS PARKINGS PÚBLICOS CON TU MÓVIL Y PAGAR, YA ES POSIBLE CON LA APP ELPARKING

Logo Elparking ElParking, la plataforma líder para conductores ha lanzado su última innovación para facilitar la vida tanto a particulares como empresas, su servicio GO&PARK. Una auténtica revolución que permitirá a sus más de 1,5 millones de usuarios acceder y pagar en los parkings públicos de forma exclusiva a través de su móvil sin necesidad de reservar ni coger ticket y a sus más de 500 empresas evitar los gastos de gestión y agilizar los trámites administrativos asociados a los vehículos de empresa o flotas.

¿Qué son los parkings Go&Park?

Los parkings “Go&Park” son aquellos parkings en los que gracias a la tecnología de la plataforma ElParking los ciudadanos podrán acceder de forma automática a través de reconocimiento de matrícula o del móvil y el pago se realizará a través de la app cuando el vehículo abandone el parking, sin tener que realizar ninguna gestión adicional como ir al cajero, etc.

Gracias a la vocación multiservicio de ElParking, todos los pagos realizados de manera mensual tanto en parquímetro, parkings como en el resto de servicios se agrupan en una única factura, permitiendo así a las empresas, que no pierdan tickets de aparcamiento que luego no pueden desgravar (según un estudio interno de la plataforma ElParking esto representa más de 17% del coste relacionado con la movilidad de las empresas) además de minimizar los tiempos de administración, quedando todos los movimientos registrados y unificados en un back office al que los administradores de las empresas pueden acceder.

¿Cómo funciona?

Los usuarios sólo tienen que aproximarse a la barrera de los parkings GO&PARK, y en caso de no tener habilitada la apertura por matrícula, recibirán un push a través de la app dándoles la opción de abrir la barrera de forma rápida.


















La plataforma ElParking además se ha convertido en un referente en el mundo B2B, gracias a su cuenta Empresa, que permite ya a más de 500 empresas nacionales bonificarse en los descuentos y ventajas por ser clientes.

ElParking con una facturación superior a 30 millones de euros, se posiciona como la alternativa líder del mercado de la movilidad.

Más información en elparking.com