Alliance Vending se impone con su servicio en las nuevas oficinas de Mapfre

La operadora de vending estará presente en las nuevas oficinas que la aseguradora ha abierto recientemente en la calle María Tubau, en el madrileño barrio de Las Tablas. La firma ha puesto en marcha este proyecto dada su amplia experiencia en el sector del vending para empresas.

Considerada la segunda gran sede de la aseguradora en Madrid, sus instalaciones están integradas en un moderno edificio para el cual Alliance Vending ha ejecutado un proyecto a medida, integrado por doce máquinas paneladas y personalizadas con servicio de café, snacks y bebidas. Las máquinas están distribuidas por todo el edificio en puntos clave, tanto para empleados como para visitantes, siempre favoreciendo los protocolos sanitarios.

nuevas oficinas mapfre madrid

La propuesta de Alliance Vending para Mapfre consta de una amplia oferta de productos variada y con opciones saludables que siguen los estándares de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. En lo referente a bebidas calientes, ofrece una selección de variedades de calidad, incluida Café Maurice, la exclusiva mezcla comercializada por el operador de vending elaborada con granos procedentes de cultivo ecológico y que cuenta con la certificación Fairtrade.

Para Gonzalo Jaque, gerente comercial de Alliance Vending en Madrid, esta adjudicación “es un gran paso para la consolidación de Alliance Vending en el ámbito de las oficinas y refuerza nuestra forma de entender el servicio de vending: trabajo honesto, innovación y compromiso con el cliente”. En esta línea, Jaque ha señalado también el reto que supone ser proveedor de una compañía como Mapfre, “con la que compartimos su espíritu de servicio al cliente”. MAPFRE es la aseguradora de referencia en España y su cuota de mercado se sitúa en el 11,3%. Cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados y con alrededor de 3.000 oficinas.