ALLIANCE VENDING SE IMPONE CON 35 MÁQUINAS EXPENDEDORAS EN EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE

El operador firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Getafe.

El Ayuntamiento de Getafe ha elegido a Alliance Vending para ofrecer a los ciudadanos un servicio de alimentación de completa disponibilidad en un importante número de instancias municipales. El operador de vending ha sido adjudicatario del concurso público y confirma su posición de referencia en el sector público de Madrid, al que suma como clientes los ayuntamientos de Coslada y Arroyomolinos.

Alliance Vending ha desplegado 35 máquinas expendedoras en los principales edificios de servicio público del Ayuntamiento de Getafe. Entre ellos, la sede del propio Consistorio, centros cívicos y polideportivos del municipio madrileño. Para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, se han instalado máquinas expendedoras con una amplia variedad de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos.

El Ayuntamiento de Getafe gestiona los servicios públicos para una población de más de 180.000 habitantes, siendo uno de los municipios más importantes del cinturón de Madrid. En las licitaciones de estos servicios se ha valorado la amplia experiencia del operador de vending, con una trayectoria de más de 30 años y el compromiso con las necesidades particulares de este tipo de clientes, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de alimentación ininterrumpido y de calidad a todos sus habitantes.

En palabras de Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de la delegación madrileña de Alliance Vending, “compartimos con ayuntamientos como el de Getafe, el deseo de agradar al usuario con una propuesta de alimentación de máxima calidad, garantizando una disponibilidad total durante todas las horas del día. Por eso estamos seguros que esta nueva relación que hemos iniciado con el Ayuntamiento de Getafe será de larga duración y un éxito para todas las partes”.

Contacto:

Abraham García Ayllón. Director de Marketing y Comunicación