ALLIANCE VENDING OFRECERÁ SU SERVICIO EN LA SEDE CENTRAL DE ICEX ESPAÑA EN LA CAPITAL

Alliance Vending se consolida como proveedor de alimentación para entidades públicas con su implantación en ICEX España.

La operadora de vending estará presente en el centro de apoyo a la internacionalización para empresas españolas ICEX España Exportación e Importación. La firma ha resultado adjudicataria de este proyecto mediante concurso público, donde se ha valorado su amplia experiencia en el sector del vending para Administraciones Públicas.

Las oficinas centrales de la entidad están integradas en un moderno edificio de cuatro plantas, para el cual Alliance Vending ha ejecutado un proyecto a medida, integrado por doce expendedoras de café, snacks y bebidas. Las máquinas de alimentación automática están distribuidas por todo el edificio en puntos clave donde serán accesibles a empleados y visitantes, siempre favoreciendo los protocolos sanitarios respecto al mantenimiento de la distancia de seguridad.

La propuesta de Alliance Vending para ICEX España consta de una oferta de productos variada y con opciones saludables que siguen estándares de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. En lo referente a bebidas calientes, Alliance Vending ofrece una selección de variedades de calidad, incluida Café Maurice, la mezcla elaborada por el operador de vending con granos procedentes de cultivo ecológico y certificada con el estándar de Comercio Justo que avala Fairtrade.

Para Gonzalo Jaque, gerente comercial de Alliance Vending en Madrid, esta adjudicación “es un gran paso para la consolidación de Alliance Vending en el ámbito de las Administraciones Públicas y refuerza nuestra forma de entender el servicio de vending: trabajo honesto, innovación y compromiso con el cliente”. En esta línea, ha señalado el reto que supone ser proveedor de una institución como ICEX España, “con el que compartimos el espíritu de apoyo a las empresas españolas para que alcancen su máximo potencial, y se desarrollen en mercados internacionales”.

Contacto:

Abraham García Ayllón