ALLIANCE VENDING INSTALA SU OFERTA DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA EN LA SEDE DE THE PHONE HOUSE

ALLIANCE VENDING INSTALA SU OFERTA DE DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA EN LA SEDE DE THE PHONE HOUSE

El operador ha sido elegido para dar servicio al personal de las nuevas oficinas centrales que The Phone House tiene en el barrio madrileño de Las Rozas.

Alliance Vending ha procedido a la instalación de cuatro máquinas de vending en diversos espacios del centro para dar cobertura en el servicio a todos los públicos. Entre ellas se encuentran dos máquinas del modelo Amatista 8, una expendedora de ocho carriles cuyo frontal es transparente y posee un panel de iluminación LED para ofrecer la mejor visualización de los productos a los usuarios.

La oferta presentada por el operador incluye además, bebidas calientes entre las que se encuentra la opción de café premium de la marca Café Maurice, que ofrece un café en grano 100% arábica conservado en contenedores herméticos y que es molido justo en el momento en que es demandado por el usuario.

«Agradecemos la confianza depositada por The Phone House en la calidad de nuestro servicio fruto de los más 30 años de experiencia en el sector y en estar conformado por el mejor equipo de profesionales posible» declara Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid.

Con la consecución de este contrato, Alliance Vending aumenta aún más su presencia en vending especializado en grandes y medianas empresas.

 

Más información:

https://www.alliancevending.es/alliance-vending-instala-su-oferta-de-distribucion-automatica-en-la-sede-de-the-phone-house/

http://www.alliancevending.es

 

Contacto:

Abraham García Ayllón

Director de Marketing y Comunicación

agarcia@alliancevending.es

952 028 753