Alliance Vending implanta sus servicios en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo

La firma nacional de distribución automática consolida su liderazgo en los servicios de alimentación para instituciones públicas con la concesión del servicio de la junta de Distrito Fuencarral-El Pardo, adjudicado mediante concurso público.

En total, se instalarán catorce máquinas expendedoras en el Centro Cultural Alfredo Kraus y Polideportivos de esta zona.

Siete de estas máquinas servirán café de nuestra variedad premium, Maurice Alicanto, una selección meticulosa de grano arábica escogido de plantaciones ecológicas y de comercio justo del centro y sur de América. Las otras siete expendedoras serán mixtas y contarán con una cuidada selección de bebidas frías y aperitivos para saciar el apetito.

El área designada para la disposición de las máquinas será el hall de entrada del Centro Cultural Alfredo Kraus, que recibe una frecuencia de alrededor de 200 personas a diario, entre trabajadores, visitantes y estudiantes.

“Nuestra dilatada experiencia en el sector público, contrastada con proyectos de envergadura y garantía de continuidad, ha sido clave para alcanzar este importante éxito para nuestra compañía”, ha destacado Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de Alliance Vending en Madrid.

“Somos innovadores y marcamos la diferencia con ilusión y honestidad. Por ello, agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía por la Junta de Distrito Fuencarral-El Pardo, un hito que nos motiva a seguir avanzando por el camino de la excelencia y el cuidado”, ha añadido.

En este ámbito, Alliance Vending ha sido una vez más la opción favorita de instituciones públicas autonómicas madrileñas como la junta de Distrito de Hortaleza o los ayuntamientos de Leganés, Arroyomolinos y Getafe, consolidando así su presencia en el sector público. Además, a nivel nacional, la compañía colabora con entidades como los ministerios de Asuntos Exteriores, o el ministerio de Hacienda y Función Pública en Madrid, entre otros.