ALLIANCE VENDING EXPENDE UN MILLÓN DE CAFÉS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

ALLIANCE VENDING EXPENDE UN MILLÓN DE CAFÉS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por tercer año consecutivo, la compañía de vending, en colaboración con la AECC, busca implicar a sus usuarios vistiendo de rosa los vasos de sus cafeteras ultrainstantáneas.  

Alliance Vending renueva su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En este mes de octubre, la compañía de vending ha vuelto a lanzar la edición especial de sus vasos de café de color rosa con los que busca concienciar a sus usuarios sobre esta enfermedad.

Tras el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones, la marca impulsa el lema “Este café tiene más apoyo que cafeína” para convertir sus vasos en una importante herramienta de comunicación. En total se distribuirán más de un millón de vasos de papel con los que la compañía prevé alcanzar cinco millones de impactos directos en hospitales, universidades, empresas y organizaciones de toda España.

Esta acción está apoyada por una campaña en redes sociales con la difusión de mensajes de apoyo en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y animando durante todo el mes a sus seguidores a subir una fotografía de los vasos y a realizar una donación para colaborar con la asociación.

Alliance Vending mantiene desde hace años una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y fruto de ello, la compañía de vending anunció a principios de este año el patrocinio del Espai Actiu contra el cáncer que tiene la AECC en Barcelona.

En palabras del Director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, “esta iniciativa es una muestra más nuestra impronta y compromiso con la imponente labor que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer y con todas las personas que se enfrentan a esta enfermedad.»

Más información: https://www.alliancevending.es/vasos-apoyo-a-la-aecc/

Contacto:

Abraham García Ayllón. Director de Marketing y Comunicación

agarcia@alliancevending.es

952 028 753